Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2017

Brilló Bonifacio

Intenso partido en Varela con buenos rendimientos de Ezequiel Bonifacio y Nicolás Ibañez, que anotó por duplicado. Correctísima participación de Bonnín y Faravelli.


Yair Bonnin (6): Gran retorno de Bonnín al arco albiazul, que salvo el error en el tercer tanto local, cumplió una muy buena tarea bajo los tres palos.

Manuel Guanini (6): Con algunas imprecisiones, el recorrido de Guanini fue de menor a mayor. Con la idea clara de salir desde abajo, por momentos se complicó en brindarle correcto destino a la pelota.

Fabián Rinaudo (6): No tuvo su mejor tarde en la marca y Defensa encontró espacios desde su sector. Correcto en la distribución de la pelota en líneas generales.

Omar Alderete (7): Propicioso debut del paraguayo que mostró soltura y solidez tanto en la marca como en la salida. Buena técnica para el central ex Cerro.

Ezequiel Bonifacio (9): Uno de los más destacados dentro del once albiazul. Despliegue todoterreno en el mediocampo y escalada efectiva y peligrosa por su andarivel.

Agustín Bolívar (6): Correcto trabajo del debutante juvenil que tuvo el Lobo. Fuerte en la prisión y acertado en la distribución, Bolívar aprobó en su primer partido en Primera.

Lorenzo Faravelli (8): Otro valor alto en el esquema. El número 8 se movió por toda la franja central y se apoyó en los carrileros para encontrar mejor destino a la pelota. Aprovechó una falla de la defensa y empató momentáneamente el juego.

Lucas Licht (7): Buena labor del capitán. No tan fino en la marca, mostró su mejor versión yendo al ataque donde aportó dos asistencias.

Nicolás Colazo (6): Intermitente participación del ex Boca. Cuando tomó la lanza, el Lobo escaló rápidamente en el campo y lastimó. Aprobado.

Erik Ramírez (6): El más apagado quizás. El número 7 ni tuvo mucha participación con la pelota aunque fue importante para tomar las marcas. Bien en la presión alta.

Nicolás Ibáñez (9): Por su protagonismo en la red, de los más destacados del juego. El 9 albiazul se mostró intratable y marcó dos tantos, que bien pudieron ser tres. Rápido y atento, de lo mejor del equipo de Soso.

INGRESARON

Franco Niell (8): Siempre presente. Franco ingresó y marcó el gol del -merecidísimo- empate.

Luciano Perdomo (6): Suplantó de manera correcta al pibe Bolívar.

Nicolás Mazzola (6): Peleó y buscó su situación. No llegó pero se lo vio activo.

DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Bien): Difícil decir que un equipo jugó bien con cuatro goles en contra, pero por lo realizado durante los 90 minutos, no se le puede caer a un Gimnasia que fue protagonista aún con el resultado en contra. Se empieza a ver una forma clara de juego que los jugadores supieron llevar a cabo por lapsos prolongados. Si la tarde fue buena, el acierto en el ingreso de Niell le termina de dar la derecha al debutante DT tripero.

Facundo Tello (Bien): Correcto trabajo del juez. Acertado en la expulsión del lateral local.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G