Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

26-08-2017

"MUCHA VALENTÍA Y HOMBRÍA"

A la salida de los vestuarios, Mariano Soso valoró el desempeño de su equipo, aunque reconoció que hay muchísimas cosas para mejorar en la zona defensiva. "Debemos focalizar en ese aspecto", dijo el DT.



Después de lo que fue el tremendo empate 4 a 4 entre el Lobo y Defensa y Justicia, el entrenador Mariano Soso se plantó ante los micrófonos y analizó el debut de Gimnasia en la Superliga.

En ese sentido, el DT apuntó: "Se juntaron dos ideas de juego muy similares y se dio un gran partido", y agregó que "rescato que se mantuvo la idea, le doy mucho valor a este trabajo".

Además, Soso dijo: "El equipo pudo reponerse ante situaciones que fueron adversas, hubo mucha hombría y valentía", y añadió: "Debemos focalizar en el aspecto defensivo".

Por último, el DT tripero sostuvo que, con un poco más de tiempo, quizás Gimnasia podía haberse quedado con la victoria, sobre todo al tener un hombre de más en el tramo final. "Nos queda la sensación de que con unos minutos más podríamos haber hecho la diferencia", finalizó.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G