Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

01-09-2017

A LA ESPERA DE LA VILLA

Gimnasia cerró la semana de entrenamientos previo al encuentro amistoso que tendrá mañana ante Villa San Carlos en el Bosque. Soso jugará con el equipo suplentes para brindarles minutos de juego.


Gimnasia llevó a cabo su último ensayo antes del amistoso que tendrá lugar mañana en el estadio Juan Carmelo Zerillo ante Villa San Carlos. Desde las 9.30 el plantel se puso bajo las órdenes de Mariano Soso en Abasto.

Durante la jornada, el DT optó por realizar trabajos de fútbol táctico en la cancha N°4. El mismo dividió al plantel en titulares y suplentes con el fin de preparar al equipo que jugará mañana el encuentro amistoso.

Por el lado de los titulares, se ubicaron: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Lorenzo Faravelli, Erik Ramírez; y Nicolás Ibáñez.

En cuanto al equipo suplente, conformó con: Yair Bonnin; Facundo Oreja, Darío Lazarraga, Oliver Benítez; Nicolás Dibble, Agustín Bolívar, Luciano Perdomo, Matías Melluso;Franco Niell, Nicolás Mazzola y Matías Noble.

Varios juveniles no estuvieron presentes en la práctica debido a que disputaron el partido de reserva ante Defensa y Justicia en Varela. Teniendo en cuenta lo que sucederá mañana, Soso planteará jugar con los suplentes para que ganen minutos en cancha.


Foto: Prensa Gimnasia

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G