Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2017

EL TATENGUE, CON OPTIMISMO

Unión de Santa Fe aspira a hacer una buena campaña de la mano de Leonardo Carol Madelón. Tras un buen debut en Rosario ante Newells, quiere cantar victoria ante su gente esta tarde. EL RIVAL




Unión de Santa Fe llega con buenas vibras a su debut como local en la Superliga. Es que el Tatengue viene de hacer un buen partido en Rosario ante Newell´s (empató 1 a 1) y de dejar afuera de la Copa Argentina a Lanús.

Hoy, ante el Lobo, el ex DT tripero Leonardo Carol Madelón, repetirá la formación de Unión que igualó frente a la Lepra.

Con Nereo Fernández como capitán, los otros diez jugadores que tendrán la confianza de arranque de parte de Madelón serán los siguientes: Emanuel Brítez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón en la defensa. En el mediocampo, Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; mientras que en la ofensiva estarán -como siempre en los últimos tiempos- Lucas Gamba y Franco Soldano.

La premisa del Tatengue para esta temporada pasa por redondear buenas campañas que lo posicionen definitivamente lejos de la zona baja de los promedios. Para ello, la apuesta pasa por hacerse fuerte actuando en el estadio 15 de abril.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G