Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

11-09-2017

POCO Y NADA

Gimnasia tuvo varios errores defensivos y perdió en Santa Fe contra Unión 1-0. El próximo lunes está obligado a recuperarse ante su gente en el Bosque. Acá, los datos que dejó la jornada en Santa Fe. APOSTILLAS.


Conocidos en Santa Fe: En el Estadio 15 de Abril hubo varias caras conocidas entre los protagonistas del Lobo y el Tatengue. Por un lado, Brahian Alemán, con pasado en Unión (2012-2014), estuvo con varios de sus ex compañeros, misma situación que el entrenador local Leonardo Madelón, quien trabajó en Gimnasia entre 2008 y 2009.

Pasaron 15 años: Ese es el tiempo que transcurrió para que Gimnasia vuelva a disputar un partido contra Unión en la cancha del local, siendo la última vez en el Apertura 2002. Más allá de eso, el último triunfo tripero en ese estadio fue en la fecha 1 del Clausura 2002, 3-2 con goles de Federico Turienzo x2 y Teté González.

Debutó el uruguayo Dibble: El delantero nacido en Colonia del Sacramento hizo su estreno oficial con la camiseta albiazul. El mismo, que no pudo estar contra Defensa y Justicia porque llegó con el tiempo justo, ingresó por Erik Ramírez a los 17 minutos del complemento. El ex Peñarol y Plaza Colonia, fue amonestado al instante de haber ingresado.

El lunes con el Globo: Con los dos encuentros de visitante dejados atrás, el Lobo jugará de local después de tres meses. El próximo lunes 18 de septiembre, el Bosque será el escenario para recibir al Huracán de Gustavo Alfaro, desde las 19:05. El plantel de Mariano Soso tendrá una jornada libre y luego volverá a las prácticas en Estancia Chica.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G