Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-09-2017

QUIERE EL PRIMER TRIUNFO DEL TORNEO

La reserva de Gimnasia juega el encuentro ante Huracán correspondiente a la Fecha 3 del Torneo. El equipo de Leandro Martini busca los tres puntos por primera vez en el campeonato. El partido comienza mañana desde las 11.


El Selectivo Tripero busca ganar en el torneo de Reserva 2017-2018 como local y para ello el rival será Huracán. El equipo de Leandro Martini vuelve a ver acción en el campeonato ante el conjunto de Parque Patricios. Cabe recordar que el Tripero solo disputó un solo encuentro y fue derrota ante Defensa y Justicia por 3-0. El juego será mañana en Estancia Chica desde las 11.

El equipo Albiazul tendrá dos variantes con respecto al último encuentro y serán los ingresos de Tomás Durso y Matías Reali en reemplazo de Camilo Veloz y Jonás Ale Corvalán. Por ende el once inicial Albiazul será: Pablo Torres; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Nicolás Ortíz y Nahuel Speck; Alexis Alegre, Lucas Portilla y Enzo Martínez; Daian García, Nicolás Contín y Matías Reali.

En el banco de relevos estarán: Camilo Veloz, Gián Córdoba, Patricio Monti, Diego Mercado Parini, Juan Cataldi, Matías Gómez y Santiago De Sagastizábal.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G