Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-09-2017

TRUCCO VUELVE AL BOSQUE

Silvio Trucco vuelve al Bosque y será quien imparta justicia esta tarde entre el Lobo y Huracán. Acá, su estadística dirigiendo a Gimnasia.



El encargado de arbitrar el partido de esta noche entre el Lobo y Talleres será Silvio Trucco, con quien el tripero tiene una buena estadística. Es que de 16 cotejos que dicho referí dirigió a Gimnasia, el conjunto albiazul obtuvo 10 igualdades, cinco triunfos y una sola derrota, entre partidos correspondientes al Nacional B y a la Primera División.

El último cotejo en el que Trucco dirigió a Gimnasia fue en junio de este año, cuando Gimnasia, que era dirigido por la dupla interina Martini-Messera, se impuso 1 a 0 con gol de Mauricio Romero.

En tanto, Trucco arbitró al Tripero a finales de octubre del año pasado, en el empate en cero entre el Lobo e Independiente en Avellaneda.

Más atrás en el tiempo, Trucco estuvo dirigió en una igualdad 2-2 contra Arsenal de Sarandí en el Estadio “Julio Humberto Grondona”, luego de ir ganando 2-0 con goles de Nicolás Ibáñez. Para los del Viaducto marcaron Joaquín Boghossian y, en tiempo de descuento, Martín Giménez.

Anteriormente, el mismo referí había estado en la fecha uno, cuando Gimnasia derrotó a Vélez Sarfield 2-0 con goles de Franco Niell y Nicolás Ibáñez en el Bosque. El inmediato pasado había sido ante River en el Monumental durante el torneo pasado. Precisamente allí se dio la derrota del Lobo, que cayó 1 a 0.

Igual, cabe mencionar que el hombre de la AAA estuvo en el último clásico de verano en Mar del Plata, donde todo terminó en escándalo y el partido quedó suspendido a seis minutos del final, cuando Estudiantes se imponía 1 a 0.

En cuanto a las victorias, el Tripero derrotó 4 a 2 a Huracán en Parque Patricios, en la 2da jornada del Torneo Nacional B 2012/2013, y otra vez al Globo, en la jornada 21, en el Bosque y por 1 a 0. A su vez, se registra un triunfo por 2 a 0 sobre Chacarita, en el marco del Torneo Nacional B 2011/2012.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G