Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2017

ERRORES FATALES

En su primera presentación en el Bosque, Gimnasia no pudo doblegar al Huracán de Gustavo Alfaro y cayó derrotado 3 a 1 por la 3ra fecha de la Superliga. El Lobo manejó la pelota y generó situaciones de riesgo pero siempre chocó con la figura de Marcos Díaz. Otra vez, groseros errores defensivos le pasaron factura y lo dejaron sin nada.




ACCEDER A GALERÍA DE FOTOS
____________________________________________

No pudo de local. El Lobo cayó 3-1 en el Bosque ante Huracán. Gimnasia aún no supo mostrar la idea de juego de Mariano Soso y volvió a caer en este campeonato. En tres fechas solo cosechó un punto.

El hincha fue al estadio con la ilusión de conseguir la primera victoria en el torneo, pero Gimnasia no pudo desplegar su juego y en un primer tiempo malo, sufrió el primer gol del Globo luego de un error defensivo en la salida de Guanini.

Antes de eso, el lobo había avisado con alguna que otra maniobra del uruguayo Nicolás Dibble que había contenido bien el golero de la visita.

En el segundo tiempo, Gimnasia mostró otra imagen después de recibir el segundo gol de Huracán. Otra vez, una mala salida de Guanini dejó a la defensa mal parada. Y Huracán, que cuenta con delanmetros de alta gama, no perdonó. Ábila capitalizó la contra y Pussetto decretó el 2 a 0.

Igual, el Tripero no se desmoronó. Al instante nomás, Nicolás Colazo descontó tras una pelota parada bien ejecutada por Brahian Alemán. Otra vez a tiro del empate, se vio el mejor repertorio albiazul. Gimnasia puso contra las cuerdas al Globo, pero las buenas respuestas de Marcos Díaz y la mala puntería le negaron la igualdad.

Con el correr de los minutos, casi sobre el final, la visita se encontró con el tercer gol de contragolpe (otra vez Pussetto) y así liquidó el partido.

El problema de Gimnasia estuvo, nuevamente, en la defensa. Flojo partido de Guanini en el fondo de la cancha con poca claridad a la hora de marcar y salir jugando. Si bien el libreto al que apuesta Soso es el indicado, para llevarlo a cabo es necesario una defensa sólida y clara en la salida. Si no se corrige ese ítem, que viene siendo recurrente en estas primeras fechas, las cosas seguirán igual.

Ahora, no queda más que dar vuelta la página, revisar errores y pensar en el próximo encuentro, que será el domingo venidero desde las 14 horas ante Olimpo en Bahía Blanca.




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G