Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-09-2017

FITO Y EL PARAGUAYO

En la derrota del Lobo ante Huracán, se destacó la labor de Fabián Rinaudo, que fue una fiera en la mitad del terreno, y del paraguayo Omar Alderete, que nunca se complicó en defensa. Brahian Alemán completa el podio. PUNTAJES




Alexis Martín Arias (4): Sin oportunidad en los goles del Quemero, Martín Arias no tuvo participación en el juego.

Ezequiel Bonifacio (4): Un desarrollo repleto de vaivenes. Se complicó en la distribución de la pelota y no pudo romper por su sector. Correcto en el retroceso.

Manuel Guanini (2): Pésimo partido del central que cometió dos groseros errores que terminaron en gol y bien pudieron haber sido tres. Se equivocó en la entrega de manera sistemática y no ganó en el mano a mano.

Omar Alderete (7): El mejor del equipo de Soso. El paraguayo hizo un cambio rotundo con respecto al pasado fin de semana y fue el hombre de mayor claridad y eficacia. Sencillo, a tiempo y sin sobresaltos, el central se destacó por mucho del resto.

Lucas Licht (3): Padeció en sobremanera la velocidad de los puntas visitantes y nunca terminó de entrar en partido en ofensiva. Errático.

Fabián Rinaudo (7): Otro de los destacados. Con la jerarquía que lo caracteriza, el número 21 fue quien hizo rodar la pelota hacia el mejor receptor y estuvo atento para recuperar rápido. Siempre aprobado.

Lorenzo Faravelli (4): Lejos de su mejor nivel. Al volante le costó hacerse de la pelota y cuando la tuvo resolvió mal.

Nicolás Colazo (3): A pesar de haber marcado el único tanto albiazul, el ex Boca no tuvo un buen partido y fue intrascendente. Perdido.

Brahian Alemán (6): Por entusiasmo, se sube al pobre podio tripero. Con más ganas que recursos, el 10 trató de ponerse el equipo al hombro y empujarlo hacia adelante.

Nicolás Dibble (5): Aprobado para el uruguayo que tuvo un par de escapadas interesantes. Como Alemán, buscó romper el cerco defensivo mediante la personal. Bien por el ex Plaza.

Nicolás Ibáñez (4): No fue bien abastecido, y aún así, se las ingenió para estar cerca del gol.

INGRESARON

Franco Niell (4): No entró en contacto con la pelota.

Erik Ramírez (5): Buen ingreso de la Perla que le dio verticalidad por el sector derecho.

Nicolás Mazzola (-): No pudo conectar un buen centro de Alemán que hubiera significado el empate.

DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Regular): Si bien supo manejar el desarrollo del partido, su equipo fue inofensivo en los metros finales y es un precio muy caro a pagar. Un par de errores lo pusieron contra las cuerdas y ya no hubo retorno, a pesar de haber merecido al menos empatar. Ramírez pide pista desde el banco y desde el once inicial se vieron flojísimos rendimientos individuales que tiraron por la borda lo planificado.

Silvio Trucco (Bien): Correctísimo trabajo del árbitro del partido, con varios aciertos en jugadas polémicas.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G