Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

22-09-2017

¿Vuelve nirvana?

En la jornada de hoy en Estancia Chica, Mariano Soso sorprendió con la inclusión de Facundo Oreja en el fondo en lugar de Manuel Guanini, de mala actuación ante Huracán. Volvería la línea de 3 abajo, con Rinaudo como líbero, mientras que el pibe Agustín Bolívar se metería en lugar de Nicolás Colazo. El Lobo viaja mañana a Bahía Blanca.




De cara al choque de este domingo a las 14.05 horas ante Olimpo en Bahía Blanca, Mariano Soso probó variantes en la práctica de hoy desarrollada en Abasto.

En ese sentido, el DT tripero probó con Facundo Oreja en la defensa y armó línea de tres con Fabián Rinaudo y el paraguayo Omar Alderete. De este modo, quien saldría del once titular sería Manuel Guanini, que tuvo una pobre labor en el partido pasado frente a Huracán.

Asimismo, en la mitad del terreno, el pibe Agustín Bolívar se paró como volante central y el desplazado fue Nicolás Colazo.

De esta forma, si no surgen imprevistos, Gimnasia visitará a Olimpo con Alexis Martín Arias; Manuel Guanini o Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez.

Cabe mencionar que el Lobo partirá mañana sábado rumbo a la ciudad del sur de la Provincia, y quedará concentrado de cara al domingo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G