Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-09-2017

¡QUE LA CUARTA SEA LA VENCIDA!

Por la cuarta fecha del campeonato, el Lobo visitará este domingo desde las 14:05 a Olimpo en Bahía Blanca con la intención de obtener el primer triunfo en el certamen. Mariano Soso apostó por Facundo Oreja en la última línea y además Agustín Bolívar se mete en el 11 inicial. Pita Darío Herrera y televisa FOX Sports Premium.



El Estadio Roberto Natalio Carminatti será el escenario de la cuarta jornada de la Superliga Argentina para el encuentro entre Gimnasia y Olimpo de Bahía Blanca. El duelo será el segundo de la jornada dominical, comenzará a las 14:05 y será dirigido por el colegiado Darío Herrera. En vistas a este compromiso, Mariano Soso probó variantes en la práctica del viernes, incluyendo jugadores que, a priori, son sorpresas.

En ese sentido, el director técnico tripero probó con Facundo Oreja en la defensa y armó línea de tres con Fabián Rinaudo y el paraguayo Omar Alderete. De este modo, quien sale del once titular sería Manuel Guanini, que tuvo una pobre labor en el partido pasado frente a Huracán. Asimismo, en la mitad del terreno, el pibe Agustín Bolívar se parará como volante central y el desplazado será Nicolás Colazo.

De esta forma, Gimnasia visitará a Olimpo con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lorenzo Faravelli y Lucas Licht; Brahian Alemán; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. Además, el resto de los players que conformarán el banco de suplentes y que ya están instalados en tierras bahienses, son los propios Manuel Guanini y Nicolás Colazo más Yair Bonnin, Oliver Benítez, Matías Noble, Nicolás Mazzola, Franco Niell y Eric Ramírez.


OLIMPO

Los 11 jugadores del equipo local serían Adrián Gabbarini; Lucas Mancinelli, Nicolás Herranz, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Michael Covea, Lucas Villarruel, Tomás Costa y Maximiliano Fornari; Franco Troyansky y Luis Vila.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G