Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

23-09-2017

PITA HERRERA

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia esta tarde en el Estadio Carminatti. El historial con este colegiado resulta favorable al Lobo.

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia esta jornada de domingo en Bahía Blanca contra Olimpo. El oriundo de Neuquén viene de dirigir al Lobo por última vez el sábado 16 de marzo pasado, cuando el tripero venció a Tigre 1-0 con gol de Brahian Alemán en los últimos minutos de juego.

El compromiso inmediatamente anterior fue ante River Plate, por la semifinal de la Copa Argentina de 2016, cuando el conjunto de Alfaro perdió 2-0 en el Estadio Bicentenario de San Juan. Antes, dirigió al Lobo en el último clásico disputado en el Bosque, cuando empató contra Estudiantes 0-0, en el marco de la fecha 5 del presente campeonato, el 2 de octubre.

El hombre que impartirá justicia ha dirigido varias veces al Lobo entre Nacional B y Primera División, y el saldo resulta favorable para el conjunto albiazul.

Es que de 16 encuentros en los que el hombre del SADRA pitó en partidos del equipo tripero, Gimnasia obtuvo ocho victorias, cinco empates y solamente tres derrotas (una ante Vélez 1-5 en Liniers, otra frente a Ferro 0-1, en el Bosque y la mencionada vs River, 2-0).

Asimismo, el mismo árbitro estuvo en aquel encuentro polémico ante Arsenal que culminó 1 a 1, la noche que todo terminó en hecatombe y con una larga lista de expulsados.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G