Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-09-2017

SANGRE CHARRÚA

En el primer triunfo del Lobo en la Superliga, los uruguayos Brahian Alemán y Nicolás Dibble fueron piezas clave para Gimnasia. Buena tarea del pibe Bolívar, que completa el podio. PUNTAJES


Alexis Martín Arias (8): Tapadón en el primer tiempo con algo de fortuna para mantener el cero. Luego se hizo protagonista y fue fundamental para sumar los primeros tres puntos.

Facundo Oreja (6): Algunas imprecisiones en la primera mitad donde perdió mucho desde arriba. Levantó con el desarrollo del partido y cumplió.

Fabián Rinaudo (7): Jugó en gran nivel con mucha claridad para la recuperación y salida. Se acomodó a la posición y ganó todas.

Omar Alderete (7): Correcta labor del paraguayo que sigue mostrándose firme. Muy criterioso con la pelota en los pies.

Ezequiel Bonifacio (7): Correcto en la escalada por su sector. Buscó ser salida y se acopló bien con Dibble.

Brahian Alemán (8): Gran primera mitad del uruguayo que fue la manija del equipo, coronado por un gol de otro planeta desde el tiro de esquina. En la segunda mitad entendió los tiempos a pesar del cansancio. El mejor del juego.

Lorenzo Faravelli (6): Impreciso y falto de puntería. Le faltó realizar de mejor manera la puntada final, en tanto que hizo un enorme desgaste. Salió reemplazado.

Lucas Licht (6): Prolijo partido del capitán que no entró mucho en juego pero fue importante en la recuperación.

Agustín Bolivar (8): Buena primera parte del juvenil con mucho anticipo y acertado destino de pase. Mantuvo intensidad y fue uno de los pilares del equipo que encontró balance en el mediocampo.

Nicolás Dibble (8): Buena labor del uruguayo que se movió bien por todo el frente de ataque. A pesar de errar varios goles, fue una pesadilla para el fondo bahiense. Correctísimo partido del 30.

Nicolás Ibáñez (6): Primer tiempo para el olvido con muchas chances claras desperdiciadas. En la parte final tampoco estuvo fino y debió salir por un corte en la ceja.

INGRESARON

Nicolás Mazzola (4): Pésimo ingreso del delantero que no acertó en ninguna intervención.

Franco Niell (6): Buscó romper por los laterales pero no encontró socio.

Manuel Guanini (6): Cumplió ganando desde arriba.


DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Bien): El método Soso funcionó en gran forma durante los primeros 45 minutos con un Lobo amplio, protagonista y que generó más de cinco chances claras de gol. La línea de tres estuvo firme y el ingreso de Bolívar le dio mejor balance al mediocampo que pudo liberar a los técnicos para la creación. La falta de puntería le terminó jugando en contra, donde bien aguantó el resultado pese a merecer una diferencia mucho más amplia.

Darío Herrera (Bien): Correcto partido del juez en Bahía.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G