Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

26-09-2017

"Me hago cargo de lo que pasó"

El volante del Lobo, Luciano Perdomo, habló en rueda de prensa en Estancia Chica después de que se conociera su doping positivo. El pibe reconoció su error y admitió que se trató de "un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo". Fuerte espaldarazo de Mariano Soso.

En Abasto, después de una nueva jornada de entrenamiento, Luciano Perdomo habló en conferencia de prensa y se refirió al doping positivo que se había conocido horas antes.

Acompañado del DT tripero Mariano Soso y del secretario técnico de fútbol Roberto Depietri, Puchi asumió la responsabilidad por lo ocurrido y reconoció que fue un error.

"Me hago cargo de esta situación. Es un acto de irresponsabilidad y falta de profesionalismo", dijo el volante del Lobo. Y añadió: "Estoy agradecido por la ayuda de los dirigentes y los técnicos".

En ese sentido, Depietri comentó: "Aún no han notificado a Perdomo sobre la sanción. A través de un comunicado de prensa vamos a ampliar de la situación del jugador".

Asimismo, el Depietri dijo que "Perdomo es un jugador importante, lo vamos a respaldar en este momento. A pesar de no ser una grata noticia vamos a trabajar en esto y trataremos que no vuelva a suceder".

Por su parte, el entrenador tripero también le dio un fuerte espaldarazo a Perdomo."Lamento profundamente esta situación. No debemos permitir que está situación condene al jugador. Cuando cumpla la sanción tendrá la misma oportunidad de seguir creciendo", sostuvo Soso.

El director técnico de Gimnasia leyó el siguiente comunicado refiriéndose al tema y parándose, claramente, del lado del jugador.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G