Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

29-09-2017

NADA CAMBIA

Mariano Soso dio la nómina de futbolistas que tendrá en cuenta para recibir a Lanús este sábado y allí figuran los mismos que viajaron a Bahía Blanca la en la fecha pasada. Así, equipo que gana no se toca. El Lobo chocará con el Granate desde las 18.05 horas.


Gimnasia ya tiene todo listo para recibir a Lanús por la 5ta fecha de la Superliga, este sábado desde las 18.05 en el Bosque.

Para ello, sin demasiados rodeos, el DT tripero Mariano Soso ya anunció la lista de jugadores que concentran de cara al duelo con el Granate. Y en ese sentido, el dato particular es que la nómina es la misma a la que viajó a Bahía Blanca la semana pasada para medirse con Olimpo.

En ese sentido, el equipo titular no sufrirá modificaciones y, de no mediar imprevistos, Gimnasia saldrá a la cancha con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Agustín Bolívar, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán; Nicolás Dible y Nicolás Ibáñez.

El Lobo tiene pautado un último entrenamiento este viernes y ya luego quedará concentradoen vistas del duelo ante el Granate en 60 y 118.

LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Yair Bonnín y Alexis Martín Arias.

DEFENSORES: Omar Alderete, Oliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Lucas Licht y Facundo Oreja.

VOLANTES: Brahian Alemán, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo, Lorenzo Faravelli y Fabián Rinaudo, Matías Noble.

DELANTEROS: Nicolás Dibble, Nicolás Ibáñez, Nicolás Mazzola, Franco Niell y Eric Ramírez.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G