Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-09-2017

LOS MISMOS 11 PARA GANAR EN CASA

Gimnasia recibe esta tarde a Lanús en el Bosque por una nueva fecha de la Superliga. El director técnico albiazul decidió dejar los mismos futbolistas que el domingo vencieron a Olimpo. El encuentro va desde las 18:05, dirige Patricio Loustau y televisa TNT.



Desde las 18:05, Gimnasia recibe en el Bosque a Lanús con la intención de conseguir su primera victoria como local en el campeonato argentino. El tripero, que viene de vencer a Olimpo como visitante, aun no ganó ante su gente y por eso repetirá el mismo equipo que ganó en Bahía Blanca. El encuentro se desarrollará con el arbitraje de Patricio Lousteau y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Mariano Soso tiene todo preparado y en la víspera el plantel contó con su último ensayo para repasar todo lo que tiene que ver con la pelota detenida y los aspectos tácticos. Facundo Oreja se mantendrá en la línea defensiva en lugar de Ezequiel Bonifacio, mientras que Fabián Rinaudo seguirá desempeñándose en la zaga mientras que Agustín Bolívar continuará como dueño de la mitad de la cancha.

Los once de esta tarde entonces serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Fabián Rinaudo y Omar Alderete; Agustín Bolívar; Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli, Brahian Alemán y Lucas Licht; Nicolás Dibble y Nicolás Ibáñez. Además estarán aguardando un lugar entre los suplentes Yair Bonnín, Oliver Benítez, Manuel Guanini, Nicolás Colazo, Nicolás Mazzola, Franco Niell y Eric Ramírez.

EL RIVAL Y EL CUARTETO ARBITRAL

En tanto, el Granate llegará al Bosque con Monetti; Di Plácido, Canuto, García Guerreño; Velázquez, Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand y Acosta.

El juez principal será Patricio Loustau, el Asistente 1 Maximiliano Del Yesso, el Asistente 2 Diego Verlotta y el cuarto árbitro Nicolás Lamolina.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G