Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

29-09-2017

CON MONETTI EN CANCHA, ASÍ LLEGA EL GRANA

Si bien comenzó la Superliga con dos derrotas, el conjunto de Almirón se recuperó y metió un par de victorias contra Independiente y Newells. ¿Cómo llega Lanús al Bosque? EL RIVAL.

Lanús terminó la preparación del choque en La Plata y después de entrenar se hospedó en el Holiday Inn para esperar la visita al Lobo. El Granate finalizó la puesta a punto para la excursión el Bosque, ya que se entrenó el viernes en el estadio y quedó concentrado para el choque con Gimnasia.

La tripulación de Jorge Almirón ya aguarda el compromiso de la quinta jornada de la Superliga, en el que persigue el objetivo de estirar su racha de tres victorias consecutivas.

Tras almorzar en el comedor del fútbol amateur, la delegación de dieciocho convocados se sumergió en el GranaBus, que esperaba pacientemente en el playón, para trasladarse al hotel Holiday Inn de Ezeiza.

El técnico brindó una conferencia de prensa y no confirmó la alineación titular aunque se estipula que serán Monetti; Di Plácido, Canuto, García Guerreño; Velázquez, Martínez, Marcone, Aguirre; Silva, Sand y Acosta..

En tanto que se refirió al pleito en La Plata y sostuvo: “No queremos despegarnos en el torneo, con Gimnasia se viene un partido difícil. El rival es muy duro, es una cancha complicada. Ellos tratan de sostener una idea de juego, tienen un buen plantel. Esperamos hacer un buen partido y volver a ganar de visitante”.



Prensa Lanús

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G