Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2017

A DIBBLE LE FALTÓ EL GOL

Buen partido del uruguayo Nicolás Dibble que fue el mejor de la jornada. Comprometido con la recuperación y vertiginoso en ataque, el 30 se destacó del resto. Correcta labor de Agustín Bolivar que marcó el ritmo. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (5): No tuvo muchas oportunidades en los goles granates, ni trabajo durante los noventa minutos.

Facundo Oreja (5): Correcto lo del marplatense. No encontró riesgos mayores por su sector y buscó asociarse con Bonifacio para ser salida.

Fabián Rinaudo (4): Los dos penales que le pitaron opacan un prolijo andar durante el partido. Primero por un agarrón y luego por una insólita mano, el partido del 21 fue con saldo negativo.

Omar Alderete (6): Bien por el paraguayo que estuvo firme y ganó más de lo que perdió ante el bueno de Acosta.

Ezequiel Bonifacio (6): Correcto trabajo de Bonifacio que realizó un enorme despliegue, donde prevaleció el ímpetu por sobre la claridad.

Agustín Bolívar (7): Otro de los buenos en la tarde tripera. Con acertada lectura de juego, el juvenil robó y distribuyó con claridad. Hasta se animó de central. Bien por el pibe lobo.

Brahian Alemán (6): A pesar de su intermitencia, la claridad de Alemán pesa en el desarrollo de cada partido. Cuando participó lo hizo bien y fue efectivo.

Lorenzo Faravelli (5): Poco de Lorenzo que no entró en juego. Abocarse a la marca lo corre demasiado de la creación. Tuvo una clara que la mandó desviada.

Lucas Licht (4): Poco del capitán que soltó de manera increíble a uno de los mejores 9 del país en la primera del juego. Muy impreciso. Salió reemplazado.

Nicolás Dibble (8): El nivel del uruguayo sigue en alza y hoy fue el mejor del equipo. Con mucha entrega, participó de cuanto ataque tuvo el equipo, llevó peligro y fue vertical. Le faltó el gol para coronar su tarde.

Nicolás Ibáñez (3): Pólvora mojada para el 9 tripero que volvió a fallar varias chances de gol. ¿Descanso?.

INGRESARON

Nicolás Colazo (5): Bien en la escalada por su sector, no tan efectivo en los lanzamientos.

Nicolás Mazzola (6): Buen ingreso del delantero que volvió a marcar. Importante aparición de Mazzola ante tanta falta de puntería.

Franco Niell (-): No entró en juego.


DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Bien): Aún golpeado en el primer minuto de juego, el equipo de Soso manejó la pelota y el ritmo del partido que tuvo un solo protagonista: Gimnasia. La falta de puntería continúa siendo el primer rival del Lobo que merece mucho más de lo que cosecha. Tantas cosas positivas desde la gesta pero igual de negativas en la definición, terminan siendo letal ante rivales efectivos como Lanús. En tanto, acertó en los movimientos desde el banco de relevos.

Patricio Lousteau (Mal): El primer penal no existió. Hubo un leve agarrón afuera del área, no adentro. El segundo, es insólito. Bombardeó a Gimnasia desde el minuto cero.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G