Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2008

PIATTI Y MÁS GOLES

La clara intención del técnico Madelón consiste en la recuperación futbolística de Nacho Piatti y a partir de allí, generar mayor volumen de juego para abastecer al punta, Roberto Sosa. Domingo 19.10 horas, partido fundamental. Dirige Federico Beligoy. MOVILIZACIÓN.


Cuando el equipo parecía prácticamente definido, Madelón volvió a probar con jugar un 4-4-1-1, sacando del equipo a Franco Niell e incorporando en su lugar a Ignacio Piatti.

De esta manera, lo que se busca es generar mayor fluidez en ataque para que le llegue la pelota limpia al 9 para definir. La idea es formar un mediocampo nutrido, con Rinuado y Romero por el centro y Piatti y Villar por los laterales. A su vez, que ambos extremos puedan conectarse con Messera que jugará delante de la línea de volantes centrales, como nexo con Sosa.

El dibujo es lógico, pero habrá que tener ciertas precauciones, de acuerdo a lo que sucedió cada vez que el Lobo jugó con un solo punta. Es decir, que habrá que lograr que la línea de volantes se adhiera al delantero, para que no se genere lo que se vio en partidos anteriores, donde el punta se mostraba absolutamente solo arriba, sin posibilidades de generar peligro.

Por lo tanto, si se confirma, el Lobo jugaría con Piatti en lugar de Niell y Sosa en lugar de Martinena. Y se mantendrían en el equipo Rinaudo por Teté González (recuperándose de la lesión) y San Esteban en la posición de Maldonado, suspendido.

La posible formación sería: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Jorge San Esteban y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Vilar; Mariano Messera; Roberto Sosa.

De todas habrá más precisiones luego de la práctica de esta mañana en el Bosque, que se dessarrolla a puertas cerradas.


------


VER: MOVILIZACIÓN A ROSARIO E HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G