Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

30-09-2017

APOSTILLAS EN EL BOSQUE

Gimnasia sigue sin poder darle una alegría a sus hinchas en condición de local y ello preocupa, más aun la cantidad de goles que le han hecho en el campeonato en el Bosque. Repasamos los números que arrojó la jornada, las visitas en zona de vestuarios y lo que se viene: descanso por Eliminatorias y luego viaje a Mendoza. APOSTILLAS.



En el Bosque no puede: Otra presentación como local y otra caída para Gimnasia, que volvió a fallar en las áreas y sufrió otro 3-1 en contra, mismo resultado que contra Huracán hace 15 días. El equipo de Mariano Soso sufrió seis goles en casa y ya son 11 en lo que va de la Superliga. La última victoria en 60 y 118 fue el 20 de junio pasado contra San Martín de San Juan.

Sufrió la pena máxima: Además de errar goles increíbles en el área rival, Gimnasia sufrió errores en defensa y cometió dos penales que Lousteau marcó sin titubear, el segundo apoyado en la figura del asistente número 2. El par de infracciones condicionaron el juego y permitieron al Granate poder ser efectivo en la red, a pesar de llegar pocas veces. Sand clavó un hattrick.

Bernay estuvo de visita: Víctor Bernay, el ex ayudante de campo de Gimnasia en la conducción técnica de Pedro Troglio, estuvo de visita en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El oriundo de Concordia se saludó con todos los allegados, sus ex dirigidos y con los hinchas. Actualmente trabaja en Universitario de Deportes de Perú.

Mazzola entró y mojó: Después de ingresar desde el banco de suplentes, Nicolás Mazzola conectó de cabeza y puso el descuento 1-3 en el Bosque. El delantero oriundo de Viedma no hacía un gol desde abril pasado cuando el Lobo venció a Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro. Ante el flojo desempeño de Nico Ibañez, ¿saltará a la cancha como titular?

Parate por Eliminatorias: Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial por la última fecha de Eliminatoria de cara a Rusia 2018, Gimnasia tendrá dos días libres y volverá a entrenar el martes pensando en recuperarse en la Superliga. Aunque la fecha seis contra Godoy Cruz esté lejana en el tiempo (15 de octubre en Mendoza), está pautado un amistoso para esta semana.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G