Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

30-09-2017

"INJUSTO E INMERECIDO"

El director técnico de Gimnasia dialogó con la prensa tras la derrota contra Lanús y sostuvo que la caída no fue justa. A su vez, Mariano Soso se mostró frustrado por no poder ganar de local y tiró "estamos convencidos que este es el camino". DECLARACIONES.



"La primera sensación es frustración. El desarrollo del juego no explica el resultado final. Controlamos el juego ante un semifinalista de Copa Libertadores". Con esa frase, Mariano Soso analizó la insólita derrota del Lobo ante Lanús, dejando en claro que Gimnasia mereció un mejor premio por lo hecho en el terreno de juego.

Además, y en sintonía con el bueno juego desplegado por su equipo en la mayor parte del encuentro, el entrenador tripero manifestó: "Que el equipo abrace la idea, me provoca un profundo orgullo". Y añadió: "Nos queda en la tarea, ofrecer mayor efectividad en el ataque".

Asimismo, Soso dijo que hay algunos errores para revisar, puntualmente el tema del marcaje en pelota parada y la definición. "De la pelota parada hay que hacer algo más sólido y efectivo. Tenemos que revisar la forma y la estructura", sostuvo el DT.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G