Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2008

LLEGA EN PROBLEMAS

Rosario Central se encuentra convulsionado por las polémicas declaraciones realizadas por su presidente.


Momentos de tensión atraviesa el equipo rosarino porque el lunes, en la presentación de una filial referida a la institución, el presidente del Club Horacio Usandizaga se expresó, justamente, en forma “canalla” en relación a los jugadores y el director técnico.

“Central va a salir o los voy a matar a todos”, afirmó el mandamás. También hizo referencia al premio obtenido por los jugadores en el torneo pasado, cuando el conjunto dirigido, en aquel entonces por Leonardo Madelón, se salvó del descenso: “cobraron un millón de dólares por salvarse, no por salir campeón”.

Luego de los desmedidos dichos de Usandizaga, el plantel, encabezado por Cristian González se expresó poniéndole paños fríos a la situación. De hecho, el propio Kily, leyó un comunicado de parte de sus compañeros en el que comentó que ellos son los primeros que quieren jugar bien y que harán lo imposible por cumplir con su trabajo.

Por último, en las últimas horas el hijo del presidente y asesor legal del club, Manuel Usandizaga, en el mismo clima conciliador declaró: “lo importante es que mi padre está arrepentido”, a lo que agregó: “fue un exabrupto producto del carácter verborrágico que tuvo siempre”.

Entrando en el campo futbolístico, que parece haber quedado olvidado entre tanta polémica, el próximo fin de semana, frente a Gimnasia, hará su presentación como entrenador canalla, Gustavo Alfaro, quien reemplaza a Pablo Vitamina Sánchez.

En cuanto a la posible alineación inicial que reciba al Lobo, es un hecho que el arquero Galindez ocupará el lugar del sancionado Broun. Mientras que Walter Ribonetto está en duda por lesión.

Los probables once: Galindez; Danelón, Ithurralde, Ribonetto y García; Gómez, Méndez, Borzani y Kily González; Equi González y Zelaya.


Gastón Ibarra

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G