Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

04-10-2017

"ACÁ SABEMOS A QUÉ JUGAMOS"

Facundo Oreja habló en rueda de prensa en Estancia Chica y se refirió al momento futbolístico del equipo, que si bien no viene obteniendo los resultados deseados, sí tiene una idea clara de juego. "Los resultados y las victorias van a llegar", aseguró Nirvana. CONFERENCIA



Después del entrenamiento de la jornada del martes, Facundo Oreja habló en conferencia de prensa y analizó el momento futbolístico del equipo que conduce Mariano Soso.

En ese sentido, Nirvana, que se volvió a ganar un lugar dentro del equipo titular, indicó: "Más allá del resultado, el otro día con Lanús hicimos un buen partido", y añadió: "Yo me fui tranquilo a mi casa. Te puede gustar más o menos, pero acá sabemos a qué jugamos".

"Me siento muy cómodo. Yo ya había jugado en esa posiciónón. Me siento bien. Trato de hacerlo de la mejor manera y sumar para el equipo", agregó Oreja con respecto a su posición dentro del equipo en la línea defensiva compuesta por tres hombres que propone Soso.

Además, el futbolista tripero sostuvo que "hemos ido de menos a más, los resultados y las victorias van a llegar"; y finalizó: "Es una buena decisión del club que Soso esté acá. Cambió mucho la forma de jugar. La gente se manifestó muy bien. Es obvio que necesitamos victorias, esta forma las traerá:

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G