Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

16-10-2008

MESSERA ESTÁ EN DUDA

Cuando todo parecía resuelto, Potrerito sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha. Si no llega, se vuelve al esquema 4-4-2 con Franco Niell de titular reemplazando a Mariano. Domingo 19.10 horas, partido fundamental. Dirige Beligoy. MOVILIZACIÓN.


Esta mañana en el Bosque la práctica estaba orientada a definir el equipo que enfrentará a Central el domingo por la tarde. Es por eso, que el técnico Madelón dispuso mucho fútbol para tomar ritmo en un par de partidos entre titulares, suplentes y chicos de inferiores.

La práctica más relevante fue en la que los titulares vencieron a un combinado de quinta división por 4 a 0 con goles de Sebastián Romero, Diego Villar, Ignacio Piatti y Roberto Sosa.

Allí pudieron plasmarse algunos aspectos tácticos referidos a los que se venía trabajando en la semana: una formación 4-4-1-1, con Piatti (en lugar de Niell), Rinaudo, Romero y Villar en el medio; Messera de enganche o media punta y Sosa de punta.

Sin embargo, lejos de confirmar el equipo, las dudas aumentaron debido a la lesión que sufrió Mariano Messera en el isquiotibial de su pierna derecha.

El volante tripero se retiró del campo muy dolorido y los médicos anunciaron que lo esperarán hasta último momento para ver si llega. Si no es posible su recuperación, el que ingresaría en su lugar es Franco Niell, volviendo al esquema 4-4-2, con los volantes mencionados y dos delanteros.

Por lo tanto, con esa duda todavía sin descifrar, el posible equipo sería: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Jorge San Esteban y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Mariano Messera (o Franco Niell); Roberto Sosa.

------

INFORMACIÓN SOBRE ROSARIO CENTRAL


VER: MOVILIZACIÓN A ROSARIO E HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G