Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

24-10-2017

SIGUE PROBANDO

Gimnasia volvió a entrenar en Abasto y el DT Mariano Soso todavía no confirmó cómo se parará el equipo el próximo domingo en el Bosque, cuando haya que enfrentar a Vélez. En principio, todo hace indicar que habrá línea de cuatro atrás, que volverá Coronel y que Rinaudo irá como volante. Igual, aún hay que esperar.





Cada vez está más cerca el domingo, que será el día en el que el lobo vuelva al ruedo en el Bosque y busque cantar victoria ante Vélez.

En ese marco, el DT tripero Mariano Soso todavía no confirmó cómo parará el equipo, aunque sí viene dejando algunas pistas en los últimos entrenamientos.

En la jornada de hoy en Estancia Chica hubo trabajos reducidos con para potenciar el aspecto defensivo. Y es en ese ítem donde reposa el principal interrogante de cara al duelo ante el Fortín: ¿línea de tres o línea de cuatro?

Por lo pronto, Soso ya practicó el esquema de 4-3-3, que a esta altura apeteciera ser el más probable para enfrentar al conjunto de Liniers. Y dentro de ese dibujo táctico, se aguarda por saber si finalmente Maximiliano Coronel podrá ser de la partida. Si efectivamente es así, Fabián Rinaudo volverá a la zona central del mediocampo.

Por lo demás, se sabe que Nicolás Mazzola tiene todos los números comprados para jugar en lugar de Nicolás Ibáñez, mientras que una duda en el medio sería Bonicacio o Colazo.

Si bien aún quedan varios entrenamientos antes del domingo, un posible once titular sería el siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Brahian Alemán.
.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G