Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

29-10-2017

POR EL DESPEGUE

Gimnasia recibe Vélez en el Bosque desde las 14.05 horas. El Lobo buscará cantar victoria ante su gente y dejar atrás los últimos malos resultados. Soso vuelve a la línea de cuatro al fondo y mete tres cambios. Dirige Andrés Merlos. ¡Vamos Tripa!


Después del parate por las elecciones del fin de semana pasado, Gimnasia vuelve esta tarde al ruedo en el Bosque ante toda su gente. Desde las 14.05 horas, recibe a Vélez con un único objetivo: sumar de a tres.

El Lobo arrastra dos caídas consecutivas y necesita de una victoria para empezar a remontar en el campeonato. Y Mariano Soso, que a lo largo de las dos semanas de preparación para este encuentro probó varias alternativas, se inclinó finalmente por un esquema 4-4-2, saliendo entonces de la línea de tres en el fondo.

En ese aspecto, Gimnasia presentará tres cambios con respecto a los que cayeron ante Godoy Cruz en la última fecha. Primero, Guanini se mete al equipo en lugar del pibe Bolívar, por lo que Fito Rinaudo pasará a ejercer la función de volante central; después, Colazo será titular en lugar de Bonifacio; y por último, adelante, Mazzola tendrá su chance y reemplazará a Ibáñez.

Así, el Tripero saldrá a la cancha con Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Nicolás Colazo, Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo; Brahian Alemán, Nicolás Dibble y Nicolás Mazzola.

En tanto, también concentraron para este partido Yair Bonnín, Oliver Benítez,Ezequiel Bonifacio, Matías Noble, Agustín Bolívar, Nicolás Ibáñez, Franco Niell y Eric Ramírez. Uno de ellos quedará al margen del banco de suplente.





Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G