Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2017

MERLOS EN 60 Y 118

ANdres Merlos dirigirá esta tarde entre el Lobo y el Fortín. Acá, repasamos su estadística cuando tuvo que arbitrar a Gimnasia.





El encargado de arbitrar esta tarde en el Bosque entre el Lobo y Vélez, es Andrés Merlos. El referí mendocino dirigió seis veces a Gimnasia, resultando cuatro victorias, un empate y una derrota para el Tripero.

La última vez del hombre del SADRA arbitrando al Lobo fue en mayo de este año, cuando estuvo en la victoria albiazul en Santa Fe ante Col´n por 2 a 1, con doblete de Nicolás Ibáñez.


También, hace poco más de un mes atrás, dicho referí estuvo cuando Gimnasia venció 1 a 0 a Aldosivi en el Bosque. Fabián Rinaudo marcó un golazo que le permitió al equipo que conducía Alfaro quedarse con la victoria.

Más atrás en el tiempo, Merlos estuvo el 23 de octubre de 2016, en la victoria tripera ante Huiracán 1 a 0 en el Bosque. Aquella tarde, el Lobo ganó con un gol de penal de Lucas Licht.

Antes, Merlos estuvo en un partido por Copa Argentina ante Instituto, también en el segundo semestre del año pasado, cuando en San Juan el equipo de Alfaro venció 2 a 0 a la Gloria con anotaciones de Pablo Vegetti y Ramiro Carrera.

En tanto, la vez anterior por campeonato doméstico, en noviembre de 2015, Merlos estuvo en la caída tripera 1-2 ante Colón en Santa Fe. Aquella tarde, Javier Mendoza abrió la cuenta para Gimnasia pero el Sabalero lo dio vuelta con sendas conquistas de Sperdutti.

Por último, se destacan el triunfo 2-0 contra Arsenal en el Bosque el 13 abril 2014 con dos goles de Maximiliano Meza y el empate sin goles frente a Aldosivi el 16 noviembre 2012 por la B Nacional.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G