Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

29-10-2017

EN EL BOSQUE ES UNA FIESTA

Gimnasia ganó por primera vez en el Bosque y lo hizo con una gran goleada 4-0 frente a Vélez. Repasamos todos los datos, números, curiosidades y apostillas que dejó la jornada soleada en el Juan Carmelo Zerillo. APOSTILLAS


Resultado abultado: Gimnasia ganó 4-0 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo y es noticia. El tripero no conseguía un resultado con goleada y diferencia de cuatro tantos desde el 20 de noviembre de 2015, por la Liguilla Pre Sudamericana, 5-1 ante San Martín de San Juan. Para encontrar un tanteador idéntico hay que viajar hacia el 2 de marzo de 2013, fecha 23 de la B Nacional, contra Nueva Chicago.

Ocho años y van: Vélez Sarfield no le puede ganar a Gimnasia en el Bosque desde el año 2009. Sí, han pasado cinco partidos (cuatro triunfos triperos y un empate) sin que el Fortín salga victorioso de 60 y 118. La última vez fue por la fecha 3 del Apertura 2009, 1-0 en contra con gol de Maxi Moralez.

¡Primer triunfo en casa!: Y un día, Gimnasia ganó en el Bosque. Por primera vez en la era Mariano Soso, el conjunto albiazul le dio una alegría a su gente en condición de local, cosa que no había podido lograr en todo lo que va del certamen, ya que había perdido dos veces 3-1 ante Lanús y frente a Huracán. Hoy, despegó con una goleada.

El primero del uruguayo: Nicolás Dibble fue quien abrió el marcador esta tarde e inició lo que luego culminaría en goleada. El nacido en Colonia del Sacramento, así, hizo su estreno en la red en su sexto partido con la casaca albiazul. El charrúa había anotado anteriormente jugando para Peñarol contra Plaza Colonia, en junio de este año.

En el Bosque es una fiesta: La tarde soleada, los cuatros costados del Bosque colmados y la goleada contra Vélez, le dieron un marco espectacular al único estadio de la ciudad. Con los tres puntos en el bolsillo, los triperos y las triperas se fueron felices. “Siga el baile, siga el baile…” cantaron. Ahora, a pensar en Chacarita.

Se viene Chaca: La próxima parada del conjunto tripero, será el recientemente ascendido Chacarita. El compromiso de la jornada número 8 abrirá la fecha el próximo viernes 3 de noviembre desde las 19:05 horas en San Marín. En tanto, el plantel regresa mañana a los entrenamientos en Estancia Chica.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G