Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

29-10-2017

Ganó, gustó y goleó

Gimnasia revirtió su imagen de las últimas fechas, apabulló a Vélez en el Bosque y metió su primera victoria como local en el campeonato. Fue un 4 a 0 contundente del equipo de Mariano Soso, que esta vez no pasó sobresaltos en defensa y que tuvo un segundo tiempo memorable. Dibble, Mazzola, Faravelli y Colazo firmaron el triundo. ¡Arriba Lobo!



La bocanada de aire que necesitaba. Eso lo que cosechó Gimnasia esta tarde en el Bosque, después de vapulear a Vélez con un categórico 4 a 0.

El Lobo no dejó dudas. Sobre todo, en el complemento. Allí se vio la versión más aceitada de este Gimnasia made in Mariano Soso, con llegadas de todos los colores hacia el arco de Andrada. Incluso, el resultado bien pudo haber sido más amplio.

La clave pasó por cerrarse bien atrás. El DT tripero tomó nota de las principales flaquezas que había presentado el conjunto albiazul en partidos anteriores, y plantó una línea de cuatro en el fondo que neutralizó los intentos que ejerció el Fortín durante la primera etapa.

El Lobo jugó al ritmo de los uruguayos Nicolás Dibble y Brahian Alemán. Ambos resultaron piezas clave en ataque a la hora de la gestación de juego.

El propio Dibble fue quien abrió la cuenta en los albores del partido, tras una buena maniobra por izquierda del correcto Nicolás Colazo, y luego de un pase fenomenal de Lorenzo Faravelli.

Tras ellos, quien tomó el control del balón fue Vélez, que con buen toque y buena circulación superó a Gimnasia en ese aspecto en lo que quedó del primer tiempo. Pero el Lobo, que se cerró bien atrás, no pasó sobresaltos salvo por un disparo de larga distancia de Domínguez que se estrelló en el palo.

En el complemento vino lo mejor. Mazzola, Faravelli y Colazo terminaron sellando la goleada de Gimnasia, que por momentos se floreó dentro del campo de juego.

Así, el Lobo consiguió el aire que andaba necesitando para continuar transitando por este proyecto, que es largo pero que, con más trabajo y tiempo, podría resultar exitoso. El próximo viernes será el duelo ante Chacarita en San martín, una nueva parada en la que Gimnasia buscará continuar con el despegue.





Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G