Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-10-2017

Al ritmo de Dibble

Figura rutilante la del uruguayo Nicolás Dibble, que fue el hombre más incisivo del equipo. En un buen rendimiento en general, completan Brahian Alemán y Nicolás Mazzola.



Alexis Martín Arias (7): Buen partido del arquero tripero. Con buenos reflejos, mantuvo la valla en cero y mostró su nivel.

Facundo Oreja (6): Correcto trabajo de Nirvana que le tocó pelear ante el corpulento artillero que tiene el torneo y tuvo más buenas que malas. Cumplió.

Manuel Guanini (6): Bien por el central que estuvo firme en la marca. No se complicó en la salida.

Omar Alderete (7): Mucha clase para el paraguayo que cumplió una gran tarea en la tarde del bosque. Claro y concentrado para jugar cada pelota.

Lucas Licht (6): Aprobado para el capitán que tuvo un partido intermitente pero con saldo positivo.

Lorenzo Faravelli (8): Bien por el rosarino que tuvo mucho contacto con la pelota. Volvió al gol y se destacó en el mediocampo.

Fabián Rinaudo (7): El 21 volvió a la línea media y dominó el sector. Correctísimo en la recuperación y acertado en la gesta, fue uno de los más destacados.

Nicolás Colazo (7): Bien por el volante que fue claro por su sector y aportó en el retroceso. Volvió al gol y mostró una mejora en su nivel.

Nicolás Dibble (9): Partidazo del uruguayo que fue una pesadilla para el fondo velezano. Rompió por los laterales y ganó en el mano a mano. Marcó su primer gol con la camiseta de Gimnasia.

Nicolás Mazzola (8): Correcta labor de delantero que pivoteó bien y nunca rifó la pelota. Cumplió en la red y sigue en alza.

Brahian Alemán (8): El desfachatado mediapunta uruguayo volvió a brillar con la camiseta del Lobo. Mucha clase para el número 10 que se movió libre por el frente de ataque y fue desequilibrante.

INGRESARON

Agustín Bolivar (7): Aprobado ingreso del volante central.

Nicolás Ibáñez (6): Ingresó en reemplazo de Mazzola pero no entró mucho en juego.

Ezequiel Bonifacio (-): Jugó poco para ser calificado.

DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Muy bien): El mejor partido de su ciclo, por la flexibilidad del sistema y la eficacia en ataque. Línea por línea, ésta vez las formas favorecieron al Lobo que no tuvo mayores puntos débiles. El mediocampo recuperó rápido, jugó claro, y así, el equipo coronó una victoria necesaria y merecida ante un buen rival. Los cambios cumplieron y la victoria en ningún momento corrió riesgos. 4 a 0, goleada y tranquilidad...

Silvio Trucco (Bien): Correcto partido del árbitro.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G