Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

31-10-2017

ASOMA UN INTERROGANTE

Gimnasia entrenó en Abasto con buen clima tras la goleada ante Vélez. Para el partido del viernes frente a Chaca, Mariano Soso busca repetir equipo. La única duda pasa por si Facundo Oreja, afectado por un pequeño desgarro, podrá o no ser de la partida. Si no llega, Bonifacio es número puesto.




Después de la holgada victoria ante el Fortín, el plantel de Gimnasia, con el ánimo por las nubes, ya planea su próximo compromiso, que será el viernes como visitante frente a Chacarita.

En ese sentido, en el Lobo está todo bastante claro acerca del posible equipo titular que saltará al reducto de juego contra el Funebrero. La idea del DT tipero, Mariano Soso, es repetir el once, aunque eso será posible si Facundo Oreja se recupera de un pequeño desgarro.

Si no lo hace, entonces todas las fichas se pondrán en Ezequiel Bonifacio para ubicarse como lateral derecho en la defensa.

En ese marco, los 11 que se perfilan para visitar a Chacarita son: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Nicolás Mazzola y Nicolás Dibble.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G