Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

03-11-2017

IRREGULARIDAD MARCADA

Gimnasia perdió 2-0 contra Chcarita en San Martín y así, sigue sin mantener la regularidad en la Superliga, siendo el equipo más goleado del certamen. Repasamos datos de contexto, los dos ex en el local, la primera vez de Melluso y lo que se viene: otro parate y 17 días para el partido contra Patronato. APOSTILLAS.



Contra el fútbol codificado: Una buena cantidad de triperos y triperas se hicieron presentes en el Salón El Decano del Estadio del Bosque para ver a través de la pantalla gigante el partido entre el Lobo y Chacarita Juniors. Por primera vez desde que el fútbol volvió a ser pago, Gimnasia fue codificado y la reunión en 60 y 118 fue una buena oportunidad para palear este impedimento de no ver fútbol gratuito.

Dos ex en el local: Esta tarde en San Martín, estuvieron presentes dos futbolistas con pasado albiazul. Estamos hablando del mediocampista Javier Mendoza y el delantero Mauro Matos. El punta, se saludó con todos sus ex compañeros y además fue quien anotó el segundo gol del encuentro para el local. Justamente salió reemplazado por el salteño.

El más goleado: Gimnasia es el conjunto de la Superliga que más goles en contra recibió: fueron 16. De esta manera, con ocho partidos disputados, tiene un promedio de dos tantos por partido en arco propio. Flojísima estadística defensiva y punto importante para tener en cuenta y trabajar.

Melluso concentró por primera vez: El joven Matías Melluso integró por primera vez la delegación de 19 futbolistas que viajó con la Primera División. El categoría 1998 es lateral por izquierda y habitualmente es el titular por su sector en la Reserva de Leandro Martini. Si bien no fue parte del banco de suplentew, el pibe de 19 años fue pelado a modo de bautismo.

Pasaron seis años: Chacarita y Gimnasia no se enfrentaban desde el 5 de setiembre de 2011. En aquella oportunidad, por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional 2011-2012, el Lobo ganó 3-0 contra el Funebrero en condición de visitante con goles de Gonzalo Choy González (de chilena), Marcelo Goux y Líber Quiñones.

Otro parate extenso: Una vez más, el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial. Es que está pautada una fecha FIFA en la que la Selección Argentina jugará amistosos contra Rusia y Nigeria, además de disputarse los repechajes para el Mundial. Anteriormente, hubo pausas por las Elecciones y las Eliminatorias. El Lobo volverá a jugar recién el lunes 20 de noviembre (feriado) a las 17 horas ante Patronato en el Bosque.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G