Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

03-11-2017

Con poco y nada, solo Dibble

En una tarde para el olvido, a Nicolás Dibble le alcanzó con muy poco para ser el único hombre a destacar dentro del campo de juego. Floja actuación en general del equipo de Soso.




Alexis Martín Arias (4): Flojo partido del arquero albiazul. Quedó clavado abajo del parante en el primer gol y no brindó garantías. Poco.

Ezequiel Bonifacio (4): Tampoco fue su tarde. Poco y nada del lateral que no tuvo proyección y tampoco se mostró firmes en el retroceso.

Manuel Guanini (4): De mayor a menor, el central arrancó con un aceptable nivel y se terminó perdiendo en el flojísimo nivel colectivo.

Omar Alderete (3): Mal partido del paraguayo. Impreciso con la pelota y muy flojo en la marca.

Lucas Licht (3): Otro juego para el olvido del capitán. Sin proyección efectiva y perdiendo sistemáticamente por su sector.

Lorenzo Faravelli (3): Nunca entró en juego. El número 8 no encotró su lugar en el campo de juego y estuvo lejos de la pelota.

Fabián Rinaudo (4): Hasta Fito estuvo a tono en la mediocridad que mostró el equipo. Le costó ser manija cuando tuvo la pelota y aún más recuperarla.

Nicolás Colazo (4): Demasiado intermitente la producción del ex Boca, que nunca pudo pasar con peligro.

Nicolás Dibble (5): Por rebeldía, el único que le aportó algo al juego. Aisladas carreras en velocidad y a pura gambeta, fueron lo más destacado del mejor hombre que tuvo Gimnasia en la cancha.

Brahian Alemán (5): Lejos de un buen nivel, el 10 mostró algunas pinceladas. No mucho más.

Nicolás Mazzola (4): Perdió todas y cada una de las divididas y no supo aguantar de espaldas al arco.


INGRESARON


Erik Ramírez (4): No gravitó.

Nicolás Ibáñez (4): Tuvo una y no llegó a conectar.


DT Y ÁRBITRO


Mariano Soso (Regular): De mayor a menor, uno de los peores -sino el peor- partido de su ciclo por el producto final. Lento y sin ideas, Gimnasia no tuvo profundidad pese a enfrentar a un rival menor. Muchísimas dudas en zaga de defensores, una línea de volantes que no aportó recuperación y los creativos por debajo de su nivel, fueron un combo fatal que significó la quinta derrota de la temporada. El equipo manejó la pelota pero no cambió por gol las chances con las que contó, y con el resultado en contra, le costó mostrar la rebeldía necesaria. Los cambios tampoco modificaron la ecuación.

Jorge Baliño (Bien): Correcto partido del juez.


Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G