Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

03-11-2017

SEPULTADO POR ERRORES PROPIOS

Gimnasia no pudo en San Martín ante el Funebrero y cayó derrotado 2 a 0. El Lobo tuvo dos errores groseros en la marca que Chacarita no perdonó, y también falló en la definición. Ahora, con cinco derrotas en ocho partidos jugados, se vienen dos semanas de trabajo para preparar el próximo partido en el Bosque, que será frente a Patronato.


Otra vez, como le había pasado en partidos anteriores, Gimnasia sucumbió en ciertos errores defensivos inadmisibles, que le pasaron factura y que lo dejaron sin nada. Chacarita sacó provecho de la fragilidad del marcaje tripero, pegó dos puñetazos limpios en los momentos oportunos y se quedó con la victoria.

El Funebrero abrió la cuenta al cierre del primer tiempo, cuando Rosso cabeceó con total libertad dentro del área chica de Martín Arias. ¿Responsabilidades? Del arquero y del encargado de seguirlo en la marca.

El segundo trompazo del local llegó en los albores de la segunda etapa. Pelotazo largo. Fallan Alderete primero y Guanini despúes. Y Matos (sí, Matos), hace pasar de largo a faravelli y define cruzado con total justeza.

Más allá de esas puntuales fallas en la zaga, el trámite del encuentro fue de lo más parejo. Incluso Gimnasia tuvo el control del balón en gran parte del partido. ¿Sus aproximaciones más claras? Dos de Alemán: la primera, un tiro libre que increíblemente sacó bien abajo el arquero del Funebrero; la segunda, un desborde del correcto Dibble, el centro y el cabezazo de Brahian que se estrella en el travesaño. También tuvo una muy clara Faravelli, que llegó a la carrera y definió mordido de cara al arco.

Soso no se equivocó en la rueda de prensa post partido: el resultado no se condijo con el trámite del encuentro. Sin embargo, otra vez, los errores defensivos le terminaron costando demasiado caro al Lobo.

Ahora, con dos semanas de trabajo por delante, habrá que dar vuelta la página y seguir profundizando en los aspectos más carenciados de este equipo, que ya lleva cinco derrotas en ocho partidos jugados.






Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G