Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-11-2017

FITO RINAUDO, PASE Y PRECISIÓN

Fabián Rinaudo es el jugador que más pases dio en lo que va de la Superliga, teniendo además un gran porcentaje de exactitud en los mismos. Repasamos estadísticas del equipo de Mariano Soso a nivel general: disparos al arco, posesión del balón. ¿Qué dicen los números?



Según estadísticas provistas por DataFactory, Fabián Rinaudo es el futbolista de la presente Superliga que más pases ha dado. En total, Fito suma 472 en las primeras ocho jornadas de la competencia, dejando detrás al mediocampista ofensivo de Defensa y Justicia, Leonel Miranda.

En este sentido, el oriundo de Amstrong tiene una precisión del 91,10 % en la entrega de la pelota a sus compañeros, ya que de los 472 pases que ejecutó, 430 fueron correctos y sólo 42 de ellos erróneamente cedidos.

Por su parte, el emblema albiazul tiene en su haber 22 recuperaciones de balón, estando en la posición número 12 de este primer tramo del torneo doméstico. El que más pelotas le quitó al rival es Williams Riveros, de Temperley (fueron 32).

¿QUÉ DICEN LAS ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO?

Yendo hacia la parte general del equipo de Mariano Soso, los números actuales configuran que el Lobo es el sexto conjunto del certamen en tener mayor funcionamiento en cuando a los pases. Fueron 2958 en total: 2376 correctos y 479 incorrectos.

En términos de disparos al arco, el equipo tripero tiene 89 remates hacia los tres palos, siendo el cuarto club en esta lista, detrás de Independiente, Defensa y Justicia y River. ¿La posesión del balón? El 54,8 %, lo que ubica a Gimnasia en el octavo puesto.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G