Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

19-10-2008

A GANAR EN ROSARIO

Gimnasia se juega todo frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito desde las 19.10 horas. El árbitro será Federico Beligoy. Madelón habló con Letra G y confirmó el equipo titular, con Niell entre los titulares. Vamos Lobo que de esta situación salimos entre todos.



La duda se generó a partir de la lesión que sufrió Mariano Messera en la práctica del jueves. A partir de allí, el esquema que iba a ser 4-4-1-1 se trasformó en un rígido 4-4-2 y faltaba resolver quiénes serían los delanteros.

Ayer, en diálogo con Letra G Radio, el técnico de Gimnasia Leonardo Madelón se refirió, entre otras cosas, al equipo titular y dejó en claro que Franco Niell será el acompañante del Pampa Sosa en la delantera albiazul.

Por lo tanto, el equipo titular saldrá a la cancha con: Gastón Sessa, Álvaro Ormeño, Ariel Agüero, Jorge San Esteban y Patricio Graff; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa.

El técnico del Lobo, además realizó un análisis de lo que será el partido frente al Canalla y en un estadio que será un hervidero: “nosotros nos tenemos que fijar en Gimnasia y debemos lograr que la presión les juegue en contra a ellos. El Lobo tiene buenos jugadores y deben convencerse de eso”, sintetizó.

Y luego agregó: “En este receso se trabajó muy bien. Nos conocimos un poco más, pero nosotros somos simples. Nos dedicamos a trabajar y listo. Ahora esperemos que los jugadores puedan entender el mensaje y rendir adentro de la cancha que es lo más importante”, finalizó.


VENTA DE ENTRADAS


Para quienes no adquirieron aún las entradas para el partido, hay que aclararles que también se venden localidades en el estadio de Central.

Los precios son los siguientes: General $ 24, Jubilado, Pensionado, Dama $12 y Menores $ 6.


OPERATIVO DE SEGURIDAD


Se informa que se ha acordado con la Policía de Rosario que todos los vehículos y micros se deben agrupar una vez que pasen el peaje, a la hora 17.30.

La seguridad policial los acompañará por: Circunvalación, luego Boulevard Rodeau y después por Costanera, hasta las piletas del Parque Alem. Allí los hinchas Triperos bajarán y serán custodiados hasta el ingreso al estadio.


------

INFORMACIÓN SOBRE ROSARIO CENTRAL

VER: MOVILIZACIÓN A ROSARIO E HISTORIAL

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G