Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

20-11-2017

PATRÓN ALEMÁN

El uruguayo Brahian Alemán llevó a Gimnasia a la victoria con toque preciso y generación de juego. Completan el podio Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo. PUNTAJES



Alexis Martín Arias (6):No tuvo mucho trabajo. Las pocas veces que tuvo que intervenir, lo hizo bien.

Facundo Oreja (6):Bien por Nirvana, que nunca se complicó en defensa y que por momentos fue salida por la derecha y pesó en ataque.

Manuel Guanini (6): Buen partido del pibe. Certero a la hora de salir jugando. No se puso colorado cuando hubo que darle de punta para arriba.

Omar Alderete (6): La misma sobria tarea que su compañero de zaga. Demostró, una vez más, estar a la altura.

Lucas Licht (5): El Bochi se equivocó varias veces en los pases. Mejoró en el segundo tiempo.

Lorenzo Faravelli (6): De menor a mayor. Terminó siendo de lo más claro del equipo y coronó una buena actuación con una linda habilitación a Mazzola en el segundo gol.

Fabián Rinaudo (7): Gran despliegue de Fito. Siempre la entregó a un compañero y fue un relojito incesante en el mediocampo.

Brahian Alemán (8): Otro partidazo del uruguayo. Gimnasia debería hacerle un contrato por varios años. Jugó e hizo jugar al equipo. Metió una habilitación extraordinaria a Colazo para abrir el marcador. Impecable.

Nicolás Dibble (5): No logró desequilibrar como suele hacer. Le costó en el mano a mano. Cuando logró escaparse con pelota dominada, fue derribado en una jugada que terminó en la primera expulsión de la visita.

Nicolás Colazo (7): De lo mejor en el ataque tripero. Se recostó por la izquierda y siempre ganó las espaldas a sus marcadores. Picó con éxito al espacio para definir como los que saben en el primer gol del encuentro. Producción muy interesante.

Nicolás Mazzola (7): Por fin pareciera ser que se va encontrando con su mejor nivel. Aguantó todas, descargó con efectividad y definió con suma tranquilidad en el segundo gol del Lobo. Demostró por qué le ganó el puesto a Ibáñez.

INGRESARON

Nicolás Ibáñez (5): Entró muy poco en juego. Le tocó ingresar cuando el partido quedó definido por la segunda expulsión y el Lobo aminoró la marcha.

Erik Ramírez (5): Tampoco gravitó demasiado.

Franco Niell (-): Jugó muy poco tiempo.


DT Y ÁRBITRO

Mariano Soso (Bien): Logró que Gimnasia se cerrara bien abajo y, a partir de allí, apeló al manejo de la pelota. Con la cautela necesaria, de a poco el equipo se aproximó a terreno rival y se apoderó definitivamente de la pelota. Con la apertura del marcador, todo se simplificó. ¿Lo mejor? La decisión de no refugiarse después de ponerse en ventaja e incluso tras el 2 a 0. Lejos de retroceder, Gimnasia fue por más, y allí contó con chances muy claras de meter el tercero. Luego de la segunda expulsión de Patronato, el equipo se dedicó a dejar pasar el tiempo y aminoró la marcha, a sabiendas de que el pleito estaba liquidado. Eso fue algo cuestionado por algunos hinchas que pedían más agresividad.

Diego Abal (Bien): Bien en la primera y mejor en la segunda expulsión. Por lo demás, tuvo una correcta actuación.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G