Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

25-11-2017

LO QUE DEJÓ LA VISITA A CÓRDOBA

El Lobo cayó ante Belgrano y no para de alternar derrotas y victorias en la Superliga. Acá, repasamos todos los datos de la jornada en el Gigante de Alberdi. APOSTILLAS




Conocidos en Córdoba: Esta tarde en Córdoba hubo algunos viejos conocidos. En primer término, el mediocampista pirata Federico Lértora se reencontró con su ex compañero de Ferro en 2011, Facundo Oreja. Además, estuvo presente el mánager de Belgrano, Juan Carlos Olave, de dos pasos por la institución tripera, compartiendo equipo con Lucas Licht, por ejemplo.

En el Gigante de Alberdi, como en 2013: El Lobo volvió a jugar en el Estadio Julio César Villagra después de cuatro años. Es que Belgrano estuvo remodelando su cancha e hizo de local mucho tiempo en el Mario Alberto Kempes. La última vez que habían disputado un encuentro en el reducto de esta tarde, fue por la fecha 4 del Torneo Inicial 2013, cuando el equipo de Troglio venció 2-1 al Pirata con dos goles de Rasic.

Un Lobo inestable: Desde hace cinco fechas que Gimnasia viene alternando victorias y derrotas, ya cansando por su irregularidad en el campeonato. Es que el equipo de Mariano Soso ganó solo tres partidos (Olimpo, Vélez, Patronato), perdió seis (Unión, Lanús, Chacarita, Huracán, Godoy Cruz, Belgrano) y empató uno, con Defensa y Justicia.

El calor tuvo su impronta: La tarde en la Docta fue de un clima agobiante, con más de 30 grados de temperatura. Por esta razón, el juez del encuentro, Juan Pablo Pompei, decidió parar el encuentro para que los protagonistas se hidraten. Se viene el verano y, con diciembre a la vuelta de la esquina, ya se hace sentir.

Daina Milone fue línea: Daiana Milone fue la protagonista de esta tarde en el cuartero arbitral. La joven de 28 años, fue una de las juezas de línea en el Gigante de Alberdi, siendo la tercera mujer en la Superliga en desarrollar esta actividad. La misma, ya es internacional, ya que dirigió el Mundial Juvenil Sub 17 Femenino en Jordania 2016. ¡Festejamos la diversidad!

Recibe a River: Con esta derrota en Córdoba, Gimnasia no tiene otra cosa que pensar en River, que llegará al Bosque el próximo domingo 3 de diciembre para disputar la fecha 11 desde las 21:30 horas. El Lobo pega la vuelta al trabajo el lunes, tras volver del viaje y tener la jornada dominical para descansar.

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G