Letra G
21902
Fans
18576
Seguidores
Fútbol

25-11-2017

"Una desatención nos cuesta el partido"

Mariano Soso afrontó los micrófonos tras una nueva derrota del Lobo y dijo que Belgrano no mostró superioridad a su equipo. "No me voy preocupado, me voy ocupándome del equipo", analizó. CONFERENCIA.



El entrenador de Gimnasia, Mariano Soso habló con la prensa tras la derrota 2-0 contra Belgrano y sostuvo que seguirá apostando a su propuesta futbolística: “Me voy ocupándome del equipo, la tarea del entrenador es ocuparse del proyecto que tenemos”.

Analizando lo que fue el partido en general, contó que “vinimos a buscar la victoria, a dar un paso adelante y no pudimos concretar eso. Sentimos incomodidad en la primera mitad donde el rival tuvo más opciones y nosotros no propusimos un ataque tan elaborado”. Tras la leve auto-crítica, el rosarino manifestó que en el segundo tiempo el equipo controló mucho mejor el espacio y no tuvo capacidad de poder dañar a Belgrano.

PUNTO DE INFLEXIÓN

Soso afirmó además que el partido se quebró en el final con un lateral y una desatención que costó los tres puntos. "Hasta el minuto 38, Belgrano lo que hizo fue cerrar espacios y nosotros tuvimos una situación en el juego aéreo que podía haber cambiado el partido. El proyecto de ataque que teníamos no lo pudimos hacer efectivo, entiendo que el partido no fue cómodo y donde el rival dispuso más del balón y estaba controlado hasta la apertura en una situación particular.”







Foto: Diario Hoy

Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G