Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2017

¡QUE SEA CON TRIUNFO!

Gimnasia recibe a River en el Bosque en lo que será su último partido como local en el año. El Lobo de Soso tiene la oportunidad de dar el golpe en casa y dejar atrás la derrota conseguida en la fecha pasada ante Belgrano. El entrenador mantiene una incógnita en el equipo. Arranca a las 21.30 y dirige Fernando Espinoza. ¡Vamos Lobo!



El Lobo necesita terminar de la mejor forma posible esta primera parte de la Superliga. Con una tarea bastante irregular hasta el momento, el equipo que conduce Mariano Soso recibirá a River esta noche con la premisa de cantar victoria por tercera vez consecutiva jugando en el Bosque.

En dicho aspecto, Gimnasia sabe que estos partidos finales serán de suma importancia para pararse de mejor forma de cara al reinicio de la competencia, que comenzará a finales de enero. Y en base a lo que sucederá hoy, el Tripero mantiene solamente una duda para conformar el equipo titular.

La misma pasa por saber si jugará Lorenzo Faravelli o si, en cambio, en su ligar se meterá el pibe Agustín Bolívar. Es que el volante rosarino mantiene una molestia y lo esperarán hasta último momento.

Por lo demás, el once inicial será el mismo que saltó a la cancha en Córdoba la semana pasada. En suma, Gimnasia recibirá a River con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli o Agustín Bolívar, Fabián Rinaudo y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

Si bien se trata de un rival de altísima jerarquía, el presente del equipo de Marcelo Gallardo no es el mejor. Con la mirada puesta en la final de la Copa Argentina, los de Núñez necesitan que llegue ya el receso, habiendo quedado relegados en el plano local y eliminados en Copa Libertadores. Por eso, Gimnasia deberá aprovechar esa situación y, de entrada, salir a apurar al Millonario, capitalizar la tenencia de la pelota y hacerse fuerte en base a su localía.

El encuentro arranca a las 21.30 horas y pita Fernando Espinoza. ¡Vamos Lobo!




Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G