Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

03-12-2017

MANDA ESPINOZA

El árbitro de esta noche entre Gimnasia y River será Fernando Espinoza. Acá, su estadística dirigiendo al Lobo.



El encargado de impartid justicia en el duelo de esta noche ante River en el clásico será Fernando Espinoza. La última vez que dirigió al equipo tripero fue en clásico platense de este año, cuando Gimnasia cayó 1 a 0 en cancha de Quilmes.

En tanto, Espinoza también dirigió a Gimnasia en la reanudación del campeonato pasado, en marzo, cuando el Lobo superó 3 a 1 a Quilmes en el Bosque.

Más atrás en el tiempo, Espinoza estuvo el 19 de septiembre pasado, por la fecha tres del Torneo de Primera División, cuando Gimnasia perdió como local 1-0 ante Atlético Rafaela, con gol de Marco Borgnino a los 11 minutos del primer tiempo.

Inmediatamente antes, Espinoza estuvo el 4 de abril de 2016, en 60 y 118, cuando Gimnasia le ganó 1-0 a Quilmes con el gol de Walter Bou, en la jornada en que Gustavo Alfaro debutó como DT.

Anteriormente, el mendocino pitó en la fecha 6 contra San Lorenzo también en el Bosque y le anuló un gol a Antonio Medina por una presunta infracción. Esa noche, se fue abucheado por todo el estadio. El partido terminó sin goles.

El hombre del SADRA, precedentemente, fue juez del Lobo en la goleada tripera ante Unión de Santa Fe en La Plata, en 2015. Aquella noche, el equipo de Troglio barrió 5 a 2 al de Carol Madelón con goles de Nacho Fernández, Maximiliano Meza, Álvaro Fernández y Jorge Rojas en dos ocasiones.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G