Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

04-12-2017

"JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL"

En conferencia de prensa, Mariano Soso destacó la labor de su equipo y no ocultó su satisfacción por un triunfo tan importante. “Los jugadores nunca se desmarcaron del proyecto a pesar de las imperfecciones que sufrimos en este primer tramo", dijo. CONFERENCIA



Minutos después del pitazo final de Fernando Espinoza que concretó el triunfo tripero ante River, el DT del Lobo, Mariano Soso, brindó su habitual conferencia de prensa post partido.

El entrenador de Gimnasia ponderó las virtudes que tuvieron sus jugadores durante el encuentro. "Fue una muy buena producción del equipo, reconociendo que enfrentamos a un rival de jerarquía”, sintetizó.

Asimismo, Soso señaló que "hubo una muy buena interpretación de los jugadores, entender la demanda del juego y resolverlo con eficacia", y que "hoy pudimos jugar no solo de igual a igual”.

"El equipo fue muy aplicado y jugó con rigurosidad táctica los 90 minutos. Pudimos imponernos", añadió el DT, que agregó: "La victoria se celebra en función de la producción que tuvo el equipo y la magnitud del rival".

En tanto, sobre las versiones mediáticas que circularon en los últimos días que hablaban de un posible fin de ciclo, Soso fue contundente: “La prensa no solo forma opinión sino que construye realidades que son inexistentes. Nosotros tenemos un vínculo de 2 años y en ningún momento se puso en duda eso”.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G