Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

21-10-2008

LO QUE QUEDÓ DEL TRIUNFO

Te mostramos en imágenes lo que fue una verdadera proeza del Lobo. Bien a lo Tripero… dejando todo adentro y afuera.

UN BUEN SÍNTOMA

El ingreso al estadio de Leonardo Carol Madelón fue impresionante. La gente de Central lo ovacionó de los cuatro costados haciéndole saber lo agradecidos que estaban.
El trabajo, la eficacia y el compromiso que dejó en el Canalla no se olvida. Ahora esperemos lograrlo con Gimnasia.




SI ENTRABA ÉSTA CAMBIABA TODO

Iban 20 segundos de partido y luego de una peinada del Pampa, Niell puso bien el cuerpo y quedó mano a mano. Si hubiese entrado…Se fue por poco, pero el resultado final lo dice todo. Se ganó y punto.




EL ALIENTO INCONDICIONAL

Día de la madre, domingo a las siete de la tarde. Se vuelve muy tarde y al otro día hay que trabajar. Pero qué importa si por nuestras venas fluye sangre azul y blanca. La banda llegó en gran número y alentó, como siempre, durante todo el partido. Lo de siempre, pero no por eso puede obviarse.




SI NO ES POR LAS BUENAS QUE SEA POR LAS MALAS

El Lobo ya se había errado dos goles increíbles. Sosa y Villar habían probado bien de media distancia y nada. Tuvo que repetirse la jugada inicial y pedirle colaboración a Ribonetto que definió como los dioses. Ormeño largo para Sosa, el Pampa la peinó y Niell llegó al fondo. Tiró un centro atrás y el defensor se la llevó puesta. Locura en la tribuna.




Y SI HABLAMOS DE LOCURA EN LA TRIBUNA…

Lo de la gente fue emocionante. Además de la cantidad, el aguante y las ganas que le puso al partido, se bancó la euforia del local que se hacía el triste y emotivo tirando bengalas al campo. Dale que nos van a enseñar a sufrir a nosotros ahora…. Mientras, los minutos pasaban y La 22 deliraba sabiendo que los puntos se venían a La Plata.




¿EL CHINO? NO, EL POLLO

Hace unos meses estaba volando de acá para allá. No se le dio lo de Rumania y volvió al Lobo para no perder ritmo. Pero por esas cosas del fútbol, Gimnasia cambió de técnico y Madelón tocó con la barita al Chino Landa. De nuevo con el plantel superior, al banco y adentro. Con ustedes, el pollo del DT: “no tenemos un defensor zurdo, con seis goles en primera y excelente capacidad aérea” tiró Carol en Letra G Radio.




SI NO SE PUEDE JUGAR, HAY QUE METER

Chirola Romero va recuperando su mejor forma partido tras partido. Es cierto que no está en óptimas condiciones futbolísticas pero es fundamental para el equipo. Cuando puede juega y cuando las papas queman, deja todo adentro de la cancha. ¡Ídolo!




EL TRABAJO SUCIO

El Tornado hace lo que puede. De a poco se poniendo en forma y va sumando minutos en cancha cada vez que le toca. No tuvo un buen desempeño, pero obligó a dejar tres tipos de Central para marcarlo a él y a Martinena. Alonso sabemos lo que sentís por Gimnasia, te bancamos a muerte.




ACÁ O ALLÁ SE FESTEJÓ IGUAL

El Día de la Madre no pasó desapercibido. Muchos divorcios, muchos regalos compensatorios pero lo más importante: muchas mamás alentando al Basurero en todas las canchas. Saludos a todas las madres en su día.




CIERRE A TODA FIESTA

Beligoy finalizó el partido y estalló la alegría. Puño en pecho, el grupo unido y el agradecimiento y dedicatoria de los jugadores hacia la gente. Fuerza Lobo, de esta salimos entre todos.


Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G