Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

10-12-2017

POR UNA SONRISA FINAL

Gimnasia se despide de este 2017 con su visita a la cancha de Racing. El Lobo, que viene de dar el golpe frente a River, buscará cerrar el año de la mejor manera con una victoria en el Cilindro. Faravelli por Rinaudo, que llegó a la quinta amarilla, es el único cambio. Pita Abal desde las 19.15 horas. ¡Vamos Tripa!




El ocaso de 2017 llegó para Gimnasia, que visita esta tarde a Racing en lo que será su última presentación del año.

El Lobo, que viene en alza tras vencer en forma agónica y merecida a River en el Bosque, buscará abrochar una nueva victoria que le ayude a terminar en forma más decorosa esta primera mitad de la Superliga.

En ese aspecto, el DT tripero, Mariano Soso, no hará más cambios que el obligado por la acumulación de amarillas de Fabián Rinaudo. En lugar de Fito ingresará Lorenzo Faravelli, por lo que el pibe Agustín Bolívar seguirá entre los titulares y será la única pieza de contención neta en la mitad del terreno.

Por lo demás, Gimnasia irá con los mismos que empezaron jugando ante River la fecha pasada. Es decir, el Tripero se parará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

En cuanto a lo que propondrá el equipo albiazul, se sabe que la de hoy se trata de una visita de mucho cuidado, más allá de que Racing no llega en su mejor momento. El Lobo atinará a imponter su libreto, tener la pelota y doblegar a la Academia de tres cuartos en adelante, con lo que puedan hacer los creativos del Lobo.

Igual, la primera clave pasará por mantener el orden en el fondo, algo que el conjunto tripero viene logrando en los últimos encuentros.

El partido arranca a las 19.15 horas y dirige Diego Abal. ¡Vamos Lobo!



Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G