Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

18-12-2017

¿IBÁÑEZ DICE ADIÓS?

Según publicó el Diario Hoy, Gimnasia recibió la oferta de un club mexicano para hacerse con los servicios del delantero. La misma sería de 900 mil dólares por el 90% de la ficha.

La segunda mitad de 2017 no fue nada buena para Nicolás Ibáñez. Es que el delantero, que había arranco con todo el aval de Mariano Soso y que se despachó con dos golazos en el primer encuentro de la Superliga ante Defensa y Justicia como visitante, se fue desinflando partido a partido.

Tan es así que terminó siendo la tercera pieza ofensiva en la consideración del DT, detrás de Nicolás Mazzola y de Franco Niell, y no volvió a inflar la red desde aquel día en Florencio Varela.

En ese marco, y ante la pérdida de terreno, Ibáñez se transformó en uno de los futbolistas que podrían emigrar y que están listos para ser vendidos. Como se sabe, Gimnasia adquirió la ficha del jugador de Venado Tuerto en 250 mil dólares

Ahora bien, según indica el Diario Hoy, en las últimas horas arribó una oferta del San Luis Potosí. El club mexicano estaría dispuesto a pagar 900mil dólares por el 90% del pase del jugador. Es más, dicho medio contó que la propuesta sería aceptada en las próximas horas, solo resta acordar la forma de pago.

Hay una realidad, y es que Gimnasia necesita vender para seguir acomodando sus arcas. No obstante, resulta llamativo que un jugador que se perfilaba como la venta más potable y caudalosa del plantel, pase de un momento a otro a estar en la lista de los transferibles y pueda emigrar por una suma apenas superior al monto de adquisición de la ficha.

Más teniendo en cuenta de que se trata de un joven delantero con una proyección interesante, y que pese a que no tuvo un buen segundo semestre, había demostrado con anterioridad su olfato goleador, habiendo marcado, en la temporada anterior, 7 goles en 30 partidos.

En número totales, Ibáñez lleva 40 partidos disputados con la camiseta tripera, con un total de 10 tantos convertidos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G