Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

28-12-2017

SE FUE SOSO

Tras reunirse con Gabriel Pellegrino, Mariano Soso decidió dar un paso al costado y no continuar con su vínculo con Gimnasia. ¿El motivo? Entre otras cuestiones, la complejidad económica para la llegada de refuerzos. Este viernes a las 11, el entrenador dará una conferencia en Abasto. El martes, Leandro Martini estará al frente del plantel.

"Mariano Soso decidió interrumpir el vínculo contractual con Gimnasia tras una reunión en muy buenos términos con Gabriel Pellegrino". Eso fue lo que informó el club en forma oficial después de la reunión que mantuvieron ambas partes en la jornada de hoy.

El disparador de la renuncia, lejos de relacionarse estrictamente con la actual campaña futbolística, tiene que ver con una serie de incumplimientos por parte de esta Comisión Directiva para con el ahora ex cuerpo técnico tripero.

Pellegrino ya le había hechos saber a Soso la decisión de priorizar la delicada situación económica del club en desmedro de la llegada de refuerzos en este mercado de pases. Eso, sumado a otras cuestiones, hicieron que el entrenador decidiera dar un paso al costado.

Además de la negativa a contar con caras nuevas (meses atrás se le había prometido que llegarán incorporaciones), el malestar de Soso aumentó con la posible salida de algunos futbolistas y también por cuestiones menores, como el mal estado de los campos de juego para entrenar.

Según trascendió, este viernes a las 11 Soso dará una conferencia de prensa en Estancia Chica. En tanto, por ahora, Leandro Martini asumirá al frente del plantel el próximo martes, cuando esté de regreso en Abasto.

Soso se va del Lobo tras haber disputado 12 partidos, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió siete.






Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G