Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

29-12-2017

“Que continúe por este camino”

En rueda de prensa desde Abasto, y con la ausencia de Gabriel Pellegrino y Roberto Depietri, Mariano Soso se despidió de Gimnasia. "Los jugadores se brindaron absolutamente a la tarea que ofrecimos y estaré agradecido de por vida", dijo después de leer un comunicado. Fin de ciclo. CONFERENCIA



"Modificaron condiciones iniciales que se habían trazado, como el rediseño del plantel e infraestructura en el club" . Con esa frase, Mariano Soso dejó en claro los porqués de su renuncia a la dirección técnica del Lobo.

En absoluta soledad, ante las ausencias de Gabriel Pellegrino y de Roberto Depietri, el ahora ex DT tripero afrontó los micrófonos en Estancia Chica para explicar su decisión de alejarse del club tras un semestre de trabajo.

Tras leer un comunicado, Soso deslizó: “Quiero destacar a los hinchas de Gimnasia por su tolerancia y paciencia, y por comprender el proceso. Deseo que Gimnasia continúe por este camino". Y añadió que ” soñamos que la chispa siga encendiendo nuevos fuegos que lleve adelante este proyecto de fútbol".

"Uno siempre tiene que contemplar los recursos con los que uno va a emprender el proyecto que propone", explicó el entrenador, que también subrayó: “ No hay falta de voluntad de esta dirigencia, a la cual valoro considerablemente".

Asimismo, Soso manifestó: ”El plantel se brindó de una manera extremadamente noble para un entrenador desconocido para el medio. Si hay algo que reconozco como un dolor difícil de reparar es la relación que interrumpo con los jugadores", y agregó: "Estamos muy orgullosos de cómo hemos recorrido este semestre, independientemente de la búsqueda de resultados. Ningún futbolista del plantel se ha desmarcado de la idea",

Por último, el entrenador dijo: "Me costó hablar con los futbolistas. Es un dolor irreparable que sólo compone el tiempo. Los jugadores se brindaron absolutamente a la tarea que ofrecimos y estaré agradecido de por vida".

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G