Letra G
36.229
Fans
29k
Seguidores
Fútbol

02-01-2018

¡COLORADO EL 18!

El nuevo año irrumpió con un viejo conocido en la dirección técnica del Lobo. Si no surgen imprevistos, Facundo Sava, el implacable goleador tripero, tomará las riendas del equipo albiazul en reemplazo de Mariano Soso. Lo harán oficial esta semana. ¡Bienvenido, Colo!



El 2018 llegó con un volantazo en la vida futbolística tripera. Es que tras la salida de Mariano Soso, la dirigencia del Lobo se movió rápido para buscar un sustituto y lo encontró: Facundo Sava, aquel notable goleador que en Gimnasia se cansó de romper redes de la mano de Carlos Timoteo Griguol, es el elegido para tomar las riendas del equipo.

Según pudo saber Letra G, la decisión corrió casi en forma exclusiva por el presidente tripero Gabriel Pellegrino, que considera que el Colo encaja perfectamente con el perfil que la dirigencia está buscando, uno similar al de Soso.

Así, pese a que la mayoría de los miembros de la Comisión Directiva no está muy convencida del arribo de Sava, Pellegrino ya tiene arreglado el factor económico con el entrenador, que en los próximos días será anunciado en forma oficial como el nuevo DT tripero y se pondrá a la cabeza del plantel, que desde hoy 2 de enero ya trabaja en la pretemporada.

Sava llegará con dos ayudantes de campo: Hernán López y el ex volante por izquierda tripero, Darío Aurelio. El entrenador de arqueros será Daniel Bertoya, que también jugó en el Lobo.

Letra G
SEGUINOS @LetraG







SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G