Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

03-01-2018

PUSO PRIMERA EN ABASTO

Gimnasia empezó con los trabajos de pretemporada en Estancia Chica. El plantel, compuesto por 31 jugadores, se movió bajo el mando de Leandro Martini y Mariano Messera. Hoy habrá triple turno.




El Lobo dio inicio a la pretemporada en Abasto bajo la dirección técnica de la dupla interina Leandro Martini-Mariano Messera, y con la mira puesta en el inicio de la competencia oficial, que será el 29 de enero ante Rosario Central en el Bosque.

En el primer día de trabajo de 2018, el plantel tripero estuvo compuesto por un total de 31 jugadores. Las principal novedad pasó por las ausencias de Nicolás Ibáñez y Christian Ramos. Mientras el delantero se entrena sin permiso en México, el defensor peruano se sumará en las próximas horas al equipo albiazul.

En tanto, las caras nuevas fueron las de Alejandro Lugones y Kevin Ceceri, que habían sido marginados en el último tiempo. En tanto, el pibe categoría 2001 y promesa del club, Lautaro Chávez, tuvo su bautismo con la Primera División.

En cuanto a la jornada de hoy, se trabajará en triple turno. Por ahora, bajo las órdenes de Martini y Messera, aunque se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente el arribo del cuerpo ténico liderado por Facundo Sava

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G