Letra G
23902
Fans
19776
Seguidores
Fútbol

05-01-2018

LA ERA DEL COLO

Facundo Sava se convirtió oficialmente en el nuevo director técnico de Gimnasia. Fue presentado por Gabriel Pellegrino en conferencia de prensa en Estancia Chica y en breve se pondrá al frente del plantel. “Cuando me fui dije que quería volver al club en un futuro para salir campeón. Es mi deuda pendiente", dijo el Colo. ¡Bienvenido a casa!


Facundo Sava ya es el nuevo entrenador de Gimnasia. Este mediodía, en Estancia Chica, fue presentado en forma oficial en su nuevo cargo tras la salida de Mariano Soso.

El Colo, que supo vestir con grandeza la camiseta del Lobo, señaló: :“Tengo una felicidad enorme como pocas veces he tenido. Me voy a entregar al 100%. Estamos en un buen momento, con mucha ilusión y ganas de trabajar”.

Asimismo, Sava dijo que “cuando me fui, dije que algún día iba a volver. Me encontré con una dirigencia con muchas ganas de crecer”.

“Como jugador fui exigente y ahora como técnico voy a ser igual. Porque me gusta ganar por sobre todas las cosas. Estamos confiados en lo que podemos hacer y en el equipo”, amplió el Colorado.

El nuevo entrenador tripero dijo también que “es importante trabajar tanto con reserva como con juveniles, porque yo voy a tener en cuenta a esos chicos”, y que “Soso dejó un buen grupo de trabajo.

Además, para finalizar, Sava sentenció: ”Cuando me fui dije que quería volver al club en un futuro para salir campeón. Es mi deuda pendiente".




Letra G
TORNEO DE PRIMERA DIVISION 2016-17


TABLA DE PROMEDIOS 2016-17


SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G